Bases y Condiciones

Bases y Condiciones del Concurso de Fotografía

“70 ANIVERSARIO DEL MUSEO HISTÓRICO DEL NORTE: SACATE UNA FOTO EN EL MUSEO, SUBILA A FACEBOOK Y GANÁ UN PREMIO”

El Museo Histórico del Norte (en adelante, el Organizador) organiza un concurso de fotografía digital denominado 70 Aniversario del Museo Histórico del Norte: sácate una foto en el Museo, subila a facebook y ganá un premio” (en adelante, el Concurso), en el ámbito de la Ciudad de Salta, el cual estará sujeto a las siguientes Bases y Condiciones.

1.-Participantes

Visitantes que ingresen al Museo, mayores de 16 años.

2.-Temática.

El tema del presente concurso, tiene como objetivo celebrar el 70 Aniversario de la creación del Museo Histórico del Norte. Las fotografías deberán ser inéditas tomadas en el ámbito del interior Museo Histórico del Norte, calle Caseros 549 de la Ciudad de Salta, durante el período del 30 de julio al 31 de agosto de 2019.

3.-Envío de material.

Cada participante podrá publicar hasta 2 (dos) fotografía en el Facebook del Museo (se admite solo 2 (dos) fotografías por persona), luego enviar las fotografías al correo electrónico [email protected] incluyendo los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, Email, Teléfono. Las imágenes no podrán ser retocadas y/o editadas, deben ser las originales. Deberán ser enviadas en formato digital, JPG, (para postear en Facebook) y con un peso máximo de 2 Megas. Los participantes deberán tener plena autoría intelectual sobre las fotografías.

4.-Forma de Evaluación.

Todos los trabajos que se reciban del 30 de julio al 30 de agosto al correo electrónico [email protected] con los datos completos serán publicados en el canal oficial de Facebook de la Institución https://www.facebook.com/cabildodesalta/. Luego, un jurado de notables (conformado por el Director de la Institución, y los destacados fotógrafos Isidoro Zang y Lisardo Maggipinto conformarán el Jurado que realizará la selección de las 5 (cinco) imágenes ganadoras.

5.-Fechas y plazos de entrega.

Recepción de fotografías: del 30 de julio al 31 de agosto de 2019.

Anuncio de los ganadores: 2 de octubre de 2019.

6.-Premios y Menciones.

El Jurado definirá a los cinco ganadores del concurso. Se entregarán los siguientes premios:

1er, 2do y 3er lugar Premio: Estadía de 2 noches en el hotel Colonial para 2 personas.

1er y 2da Mención Premio: Viaje para 2 personas en el Bus.

Es importante destacar que no habrá premios compartidos y en todos los casos, cada premio se otorgará a una fotografía individual.

1er Premio: Estadía de 2 noches en el hotel Colonial para 2 personas

2do Premio: Estadía de 2 noches en el hotel Colonial para 2 personas

3er Premio: 1 Viaje para 1 persona en el BTS (Bus Turístico Salta)

1era Mención: 1 Viaje para 1 persona en el BTS (Bus Turístico Salta)

2da Mención: 1 Viaje para 1 persona en el BTS (Bus Turístico Salta)

Los premios podrán ser utilizados entre el 1 de noviembre de 2019 hasta el 30 de julio del 2020. Tanto en el hotel como en el Bus Turístico los lugares estarán sujetos a la disponibilidad

en el momento de efectuar la reserva de los mismos.

Ninguno de los premios será transferible a otra persona.

8.-El presente Concurso se hace bajo la normativa de la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual, sus  actualizaciones,  jurisprudencia  y  convenios  internacionales  vigentes  en Argentina.   Los   participantes, cuyas   obras   resulten   premiadas   y/o   mencionadas   y/o seleccionadas ceden, durante el período del concurso los derechos de uso, publicación y reproducción de dichas fotografías, en cualquier forma y por cualquier medio que el Organizador  considere  conveniente. Los participantes cuyas obras resulten premiadas y/o mencionadas y/o seleccionadas autorizan también, durante ese mismo período, a difundir sus nombres, y   fotografías, en los medios y formas que el Organizador considere conveniente, sin derecho a retribución alguna.

9.-Cuando circunstancias imprevistas o de fuerza mayor  lo  justifiquen,  el  Organizador podrá suspender o dar por finalizado este Concurso, no teniendo el participante derecho a reclamo alguno.

10-El Organizador se exime de toda responsabilidad por cualquier daño que puedan sufrir los participantes y sus obras con motivo o en ocasión del Concurso.

11.-El simple hecho de participar en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases.

12.-Toda cuestión no prevista en estas bases será resuelta por el Organizador.

13.-Consultas.

De lunes a viernes por correo electrónico: [email protected]

Organiza: Museo Histórico del Norte - Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología

Auspicia: BTS ( Bus Turístico Salta) - Hotel Colonial Salta .

A partir del 30 Julio 2019
Hasta el 31 Ago. 2019